lunes, 18 de febrero de 2019

Abiertas las inscripciones para para participar en Campus DocsBarcelona 2019

Se abrieron las inscripciones para participar en Campus DocsBarcelona, nueva iniciativa de formación de DocsBarcelona y que, dirigida por su director, Joan Gonzàlez, nace con el objetivo, de orientar y ayudar a 12 proyectos de largometraje documental a desarrollarse y llegar al mercado internacional.

El Campus, con el apoyo del Programa Ibermedia, se impartirá íntegramente en castellano y va dirigido a directores y productores de origen iberoamericano e italiano.

Esta iniciativa consiste en 4 tutorías a distancia, individuales para cada proyecto, dirigidas por un profesional experto, que tendrán lugar durante el 2019, de forma que acompañarán al proyecto durante su desarrollo.

Los participantes del Campus DocsBarcelona dispondrán de una acreditación para asistir a las actividades de Industria y proyecciones del festival DocsBarcelona, como complemento al desarrollo de su proyecto.

Joan Gonzàlez, Productor ejecutivo y director de DocsBarcelona; Claudia Rodríguez Valencia, CEO y especialista en distribución, ventas y consultoría de comunicación; David Matamoros,CEO, productor y especialista en márketing y distribución de cine; Pau Dueñas,  global partner y especialista en branding; Carlota Planas, abogada especialista en derechos audiovisuales; Marieke van den Bersselaar, responsable de desarrollo de documentales y productora; Àngels Villar, especialista en desarrollo y producción ejecutiva de documentales; Juan Carlos Concha,formador, productor y realizador de cine de animación. Director del festival NonStop Animació son algunos de los expertos que asesoraran y apoyaran a los participantes del Campus.

La fecha límite de inscripción es el jueves 21 de febrero y el 4 de marzo se comunicarán los proyectos seleccionados.

Dos de los proyectos participantes optarán al Premio Campus DocsBarcelona que consiste en su selección automática para participar en los Speed Meetings del DocsBarcelona 2020, donde se podrán presentar y mantener reuniones con financiadores internacionales.

Las tutorías se complementarán, con una semana de sesiones profesionales más teóricas y especializadas que tendrán lugar del 18 al 22 de mayo en el marco del Festival DocsBarcelona 2019.
Más información sobre los expertos que participarán y bases de postulación en
http://www.docsbarcelona.com/es/2019/02/06/abiertas-les-inscripciones-del-campus-docsbarcelona/


Para cualquier duda, se puede escribir al correo  campus@docsbarcelona.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Syntagma Musicum Usach arranca la temporada con dos conciertos dedicados a Antonio Vivaldi

A Antonio Vivaldi (1678-1741) le decían “El Cura Rojo”. Llamaba la atención por el color de su cabello y también por la singular forma de ll...