lunes, 7 de enero de 2019

Verano para aprender y divertirse con los Talleres Gratuitos de la Biblioteca de Santiago


Matucana 151 no descansa. Especialmente, con su oferta de talleres estivales que a partir del 9 de enero estará inscribiendo a todas y todos los que quieran formarse y entretenerse durante estas soleadas vacaciones, ofreciendo más de 15 alternativas en disciplinas artísticas, deportivas y culturales donde la única condición es ser socio o socia, entregar un ticket de préstamo de un libro reciente y ser mayor de edad.



Hace rato que pensar que “los veranos capitalinos son aburridos”, se convirtió en un mito.



 Más cuando la Biblioteca de Santiago (Avda. Matucana 151, metro Quinta Normal).
 desde su creación, hace ya 13 años, ha entregado gratis, una variedad de talleres durante los meses estivales para toda su comunidad.



Situación que se reitera este 2019 donde son 18 las opciones de talleres para tomar y realizar durante estas vacaciones.



¿Cuándo y cómo inscribirse? a partir del 9 de enero (de martes a viernes de 11:00 a 20:00 hrs y sábado y domingo de 11:30 a 16:45 hrs) en la oficina de Gestión Cultural o Salas de Lectura respectivas; y sólo se requiere ser socia o socio de esta institución, entregar el último ticket de préstamo de algún libro y tener más de 18 años de edad (con excepción de ciertos los talleres que lo indiquen).



De esta forma, iniciando las clases la semana del 14 de enero, entre las opciones de cursos deportivos o disciplinas físicas está el de Capoeira y Yoga Kundalini; en idiomas se impartirá un Taller de Idioma Japonés y los talleres de Origami, Arte del Papel y Encuadernación y Chigiri-e para el caso de manualidades o artesanías.



 Destacan a su vez los talleres “Escritura humorística para principiantes”, “Introducción a la red social Instagram para emprender”, “Introducción al Tarot Marsella (Arcanos Mayores) o el Club de Lecturas de Verano para Adultos Mayores.





Así, la invitación está hecha para que todas y todos se hagan parte y se inscriban en los Talleres Gratuitos de Verano 2019 a partir del 9 de enero revisando el detalle y horario de cada taller en el documento “Listado de Talleres Verano 2019” en www.bibliotecasantiago.cl



Más información y listado de talleres en www.bibliotecasantiago.cl


No hay comentarios:

Publicar un comentario

GAM conmemora el día de la danza con siete horas de baile.

  La danza es una de las expresiones artísticas más antiguas en la historia de la humanidad, en la cual el cuerpo se manifiesta a través del...