domingo, 13 de enero de 2019

Los mejores panoramas culturales para niños en Las Condes


Durante enero los niños estarán de fiesta en Las Condes, con las múltiples actividades de talleres, ciencia ficción y fantasía y teatro, organizadas por la Corporación Cultural de Las Condes para que estas vacaciones de verano sean sinónimo de entretención y cultura.

Cursos y talleres para niños y jóvenes, el Octavo Encuentro de Ciencia Ficción y Fantasía y la obra familiar Megastián, conforman las entretenidas actividades organizadas por la Corporación Cultural de las Condes.



Para empezar los cursos y talleres para niños y jóvenes  ya tienen  las matrículas abiertas en Secretaría, lunes a viernes, 9:15 a 13:30 y 15:00 a 18:00 horas (las clases inician el 2 de enero) que se dictarán en el Centro Cultural Las Condes, Apoquindo 6570, 22 8969839


La Corporación Cultural de Las Condes ofrece un entretenido programa de cursos para vacaciones, con 15 atractivos talleres para niños y jóvenes, que se impartirán entre el 2 y el 30 de enero.

A los talleres de chocolatería, pre ballet, taekwondo, magia, creación plástica y manga, se agregan nuevas versiones de los talleres que ponen énfasis en las nuevas tecnologías y la ciencia, como Camp Tecnológico, con School of Tech; Aventuras con Lego ®, con Bricks 4 Kidz ®, y Club de pequeños ingenieros, con Engineering for Kids. Además, debutan varios talleres de la Escuela de Músicos Integrales Creativos, MIC, como Flauta traversa, Guitarra, Rock e Iniciación musical.

Más información y precios en www.culturallascondes.cl.

Por otra parte, la Biblioteca de la Corporación ofrece el programa Biblioteca en verano. Cultura que entretiene, con los talleres La magia, el chocolate y cuentos, con Claudia Elliot; Ilustración y fanzine, con María José Montero; Cuentacuentos y susurradores, con Compañía Manuché y Paula González, y el Taller y Club de ajedrez, con Sebastián Ramírez. Todas las actividades son gratuitas previa inscripción en libros@culturallascondes.cl.



También está el VIII encuentro de ciencia ficción y fantasía que se extenderá entre el 4 al 20 de enero, martes a domingo de 11:00 a 20:00 horas en los jardines, exteriores y salas de exposición Centro Cultural Las Condes, Apoquindo 6570, 2 28969819

Los res de la entrada van desde $ 3.000 martes a jueves, $ 4.000 viernes a domingo / 2x1 Tarjeta Vecino Las Condes y afiliados Los Héroes Caja de Compensación.

Una vivencia fantástica para la familia y los amantes de la cultura pop de todas las edades, que presenta desde valiosas piezas originales de películas hasta una sala homenaje al recientemente fallecido Stan Lee, pasando por la réplica de la cabina del Halcón Milenario animados de los ‘80 y ‘90. Un viaje al universo fantástico presente en la memoria de todos.

Otra actividad es la obra familiar “MEGASTIÁN” que se dará entre el 12 al 20 de enero y las funciones serán los sábados y domingos, 18:00 horas en el Teatro Los Dominicos, Apoquindo 9085, 4 2144272

Entrada liberada

Esta entretenida obra de Teatro El Ático -que fusiona bailes, canciones, música y puesta en escena- narra la historia del joven Megastián, un aspirante a héroe que intenta formar parte de la Ultra Justicia, un grupo de superhéroes que vigilan la ciudad de Santiagopolis.

El único problema es que él aún no logra descubrir sus poderes, pero, a pesar de las dificultades, no pierde la fe en sí mismo y lucha por conseguir sus objetivos.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Talleres La luciérnaga inicia sus actividades

Una nueva plataforma para el desarrollo de habilidades en la Gestión Cultural tendrá lugar entre el 6 de abril y el 11 de mayo en el Centro ...