domingo, 13 de enero de 2019

Ciclo de Teatro de selección en Las Condes


Tres exitosos montajes teatrales, que estuvieron en cartelera en el Centro Cultural Las Condes en 2018, se presentarán los fines de semana de enero, bajo el título TEATRO DE SELECCIÓN.   



Los días 12 y 13 de enero se presentará Escenas de la vida conyugal, de Ingmar Bergman, dirigida por Christian Villarreal, con Cecilia Cucurella y Osvaldo Silva. Montaje actual, conmovedor y de una profunda humanidad, que narra la historia de Juan y Mariana, un matrimonio maduro que sufre el desencanto y la rutina de los años de vida en común. Situaciones divertidas y dramáticas que tienen que ver con el amor y la condición humana.



Por otra parte, el 19 y el 20 de enero, será el turno de Paradero desconocido, de Kathrine Kressmann Taylor, dirigida por Andrés Céspedes, con Eyal Meyer y Víctor Montero. Construida en un contrapunto epistolar entre dos amigos alemanes y socios, uno de ellos judío, la obra va develando un conflicto personal y social sin retorno, con la Alemania nazi y el ascenso al poder de Hitler como telón de fondo.



Por último, entre el 26 y el 27 de enero será Asesinato para dos, musical de pequeño formato de Kellen Blair y Joe Kinosian, dirigido por Jesús Codina, con José Martínez y Cuti Aste los que ocupen el escenario del Centro Cultural.



Los actores y músicos interpretan 13 personajes además de tocar el piano, cantar y desarrollar las más cómicas coreografías en un homenaje paródico de las novelas de misterio desde desde Sherlock Holmes hasta Hércules Poirot con guiños a las series televisivas de suspense más actuales.



Las funciones serán los sábados y domingos a las 20:00 horas en el Teatro Centro Cultural Las Condes (Apoquindo 6570)

Los valores de las entradas son $ 8.000 general $ 7.000 Tarjeta Vecino Las Condes y Club de Lectores El Mercurio.



Venta online en www.culturallascondes.cl











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Robot humanoide de la Usach será una de las atracciones del Festival de Ciencia Puerto de Ideas Antofagasta 2024

  El robot humanoide ATOM creado en la Universidad de Santiago y dotado de inteligencia artificial, considerado una de las grandes atraccion...