martes, 29 de enero de 2019

Ahorra hasta un 50% en textos escolares


Green Libros, Empresa B que mejora el acceso al libro en Chile Santiago de Chile: Green Libros vende textos escolares usados en buen estado a mitad de precio.

Los textos pasan por filtros de calidad para luego continuar por un proceso de restauración y borrado, quedando listos para un nuevo uso.

Tanto en su sitio web como en su tienda física, se pueden encontrar ejemplares de Lenguaje, Matemáticas, Ciencias, Religión, inglés, entre otros, de primero básico hasta cuarto medio.

 Además de darle una nueva oportunidad a un objeto que muchas personas considerarían basura, con cada venta, la empresa dona recursos a fundaciones que fomentan el acceso a la lectura en el país.
Desde inicios de enero padres y apoderados empiezan a buscar alternativas económicas para ahorrar en el año escolar.

Ana María, clienta habitual de Green Libros sostiene: “Me encanta esta iniciativa, he encontrado textos que parecen nuevos. Tengo tres hijos y todos los años ahorro casi $250.000 escogiendo libros usados. Además, se ayuda a una buena causa y al medio ambiente.

” Green Libros, que cuenta con certificación de Empresa B, desde su creación se ha comprometido con mejorar el acceso al libro en Chile.

Con cada venta, la empresa apoya la mejora de bibliotecas en zonas vulnerables a través de las alianzas que tiene con fundaciones como Techo, Las Rosas, Fé y Alegría, entre otras.

Green Libros: Empresa B de triple impacto que tiene como propósito aumentar el acceso a la lectura en nuestro país.

En 9 años han donado 26.000 libros y 12 millones de pesos a fundaciones con las que trabajan. Ingresando a www.GreenLibros.com pueden comprar textos escolares borrados y listos para usar con opción de envío a todo Chile o retiro en Loreto 558, Recoleta.

Cuentan con una garantía de satisfacción ya que te devuelven el dinero si no estás conforme con el estado de los libros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Talleres La luciérnaga inicia sus actividades

Una nueva plataforma para el desarrollo de habilidades en la Gestión Cultural tendrá lugar entre el 6 de abril y el 11 de mayo en el Centro ...