martes, 4 de diciembre de 2018

Refugio: opera prima que invita a sumergirse en tiempos oscuros.


Editorial Forja presenta Refugio, la primera novela del joven autor Cristóbal Werner, que encantará a grandes y chicos que disfrutan de sumergirse en eras oscuras, para ver cómo florecen nuevos reinos gracias a líderes que permiten a la humanidad recuperarse.

El lugar que da nombre a esta entretenida novela, Refugio, es un sitio alejado de la civilización, que se encuentra ajeno a los conflictos de reinos más lejanos, hasta que una sombra del pasado se cierne sobre su gente, amenazando la paz que tanto disfrutaban en ese perdido rincón del mundo.

Rickard Fehrenberg es el frío líder de un escuadrón de cazadores, cuya única preocupación es el bienestar de su pequeña hermana. Sobre sus hombros caerá una responsabilidad que nunca pidió y que lo obligará a enfrentarse a la peor crisis de la historia de Refugio.

Por suerte, nunca estará solo en este desafío y sus amigos lo apoyaran en cada momento, aunque siempre será necesario el empujón de una pequeña pata canina que le permitirá conservar la cordura en ese mundo de peligros, donde los infectados han regresado.

Una narración que deja fluir la pluma de Cristóbal Werner Echenique, quien, a sus 25 años, nos regala una historia ágil en la que el autor, como buen millenial, no se pierde en recovecos innecesarios, rescatando valores como la amistad, la familia y el amor por los animales.

Cristóbal Werner nació en la ciudad de Valdivia, pero, creció en Puerto Octay. Estudió en el Instituto Alemán de Osorno y luego se trasladó a Quilpué, ciudad en la que actualmente reside.

Estudió Bioquímica en la Pontifica Universidad Católica de Valparaíso y posteriormente Ingeniería en Biotecnología en la Universidad Nacional Andrés Bello de Viña del Mar.

Combina su pasión por la literatura con su voluntariado en Techo y también forma parte de Fenrir Valparaíso, un grupo de recreación histórica Nórdica donde realizó reproducciones vikingas, disponibles en redes sociales.

Con Editorial Forja publica Refugio, su primera novela.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los amantes cósmicos: Un viaje astrológico hacia el amor verdadero

  Descubre cómo los astros guían tus encuentros amorosos en este manual astrológico que te enseñará a utilizar la astrología como una herram...