domingo, 2 de diciembre de 2018

Presentan libro que recuerda al Valparaíso de los sesenta


El libro Valparaíso, memorias de un liceano escrito por Carlos Carstens Soto y publicado por RIL Editores, será presentado el próximo viernes 14 de diciembre a las 19:30 horas en el café cultural 80 Mundos, (Av. Los Leones 2258, Providencia, Santiago).

En el libro, el autor recuerda su paso como estudiante del antiguo Liceo N° 1 de Hombres Eduardo de la Barra de Valparaíso, en la década de los sesenta, una época dramática, cargada de acontecimientos mundiales y nacionales que tendrían una gran relevancia en la vida de los chilenos por los siguientes años.

Presentarán el libro, el profesor de Estado Fernando Morris, el periodista David Ponce y el productor de radio Miguel Davagnino.

El valor de esta obra radica en el énfasis que se da a un emblemático establecimiento de Valparaíso, con 156 años de historia, que entregó y entrega a los futuros ciudadanos una educación de calidad y la enseñanza de una cultura cívica.

Carlos Carstens Soto nació en Valparaíso, en 1952. Es autor de los libros: El golpe llegó a golpearnos: ¿Radio Recreo qué hora es? y Valparaíso Cerro Cordillera. Crónicas de ensueño, publicados en este mismo sello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GAM conmemora el día de la danza con siete horas de baile.

  La danza es una de las expresiones artísticas más antiguas en la historia de la humanidad, en la cual el cuerpo se manifiesta a través del...