martes, 13 de noviembre de 2018

Se publica en todo el mundo el libro “Mi historia”, las memorias de Michelle Obama


Publicado por Plaza & Janés, tanto en papel como en formato electrónico, se ha divulgado en 31 idiomas, con una tirada de tres millones de ejemplares en todo el mundo convirtiéndose, en el libro de no ficción más esperado del mundo de 2018

Mi­chelle Obama se ha convertido en una de las mujeres más icónicas y cautivadoras de nues­tra era. 

Como primera dama y primera afroamericana en ocupar este cargo, Michelle Obama contribuyó a que la Casa Blanca alcanzara sus mayores cuotas de apertura e inclusividad de la historia, erigiéndose también en destacada defensora de las mujeres y las niñas en Estados Unidos y en el resto del mundo.

Ejerció una influencia determinante en la promoción de una vida saludable y activa entre las familias y acompañó a su esposo cuando el país atravesaba algunos de sus momentos más desgarradores.

Con un estilo cercano e ingenioso, Michelle Obama narra sus triunfos y decepciones, tanto públicos como personales y cuenta su historia completa tal y como ella la vivió, con sus propias palabras.

Coincidiendo con la publicación del libro, Michelle Obama se embarca en una gira por los estadios de diez ciudades de Estados Unidos y también una gira internacional por Reino Unido, Francia y Alemania entre los días 3 y 7 de diciembre.   

Protagonista de una vida plena y exitosa, Michelle Obama se ha convertido en una de las mujeres más icónicas y cautivadoras de nuestra era.

Cálido, lúcido y revelador, Mi historia es un relato excepcionalmente íntimo de una mujer de gran moralidad y valía, que una vez y otra ha superado todas las expectativas y cuya historia nos inspira a seguir su ejemplo.

Haciendo gala de una honestidad a toda prueba y de un ingenio vivaz, describe sus logros y decepciones tanto en la esfera pública como en la privada y narra sin ambages la historia de su vida, con sus propias palabras y en sus propios términos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chile tendrá una gran delegación en la Feria del Libro Infantil de Bolonia 2024

Desde el próximo 8 al 11 de abril se realizará la versión número 61 de la Feria del Libro Infantil de Bolonia, encuentro considerado el más ...