sábado, 17 de noviembre de 2018

Película de Silvio Caiozzi triunfa en Italia.


La película “Y de pronto el amanecer del cineasta chileno Silvio Caiozzi, recibió los Premios a la Mejor Película y Mejor Música en el 33° Festival de Cine Latino de Triste 2018 en Italia. 



El fallo del jurado, formado por Antonella Cancellier, Alex Doll, Gonzalo Justiniano, Helena Lozano y Rocío Luque, hace hincapié en la poesía, el rigor del guión y fotografía "que captura la belleza emocionante del Sur de Chile".

“Es una película extraordinariamente poética, en la que se distingue la realización rigurosa, con un guion dramatúrgicamente complejo y muy bien construido así, como un trabajo de dirección equilibrado y muy sólido de los actores todo acompañado, de una fotografía que captura la belleza emocionante del paisaje del sur de Chile”, concluye el argumento del jurado.

Cabe recordar que este film de Silvio Caiozzi "La Mejor Película del 33º Festival de Cine fue seleccionado por el Gobierno chileno para postular al Oscar a la Mejor Película Extranjera 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exposición artística de PIXEL ART en Patio Bellavista

El artista chileno Jorge Campos, reconocido en el medio como Pixel Art, ha dejado su huella en varias murallas de nuestra capital con icón...