viernes, 2 de noviembre de 2018

Libros sobre Futbol que se presentarán en FILSA 2018


-La presentación del libro, “Goleador del siglo: La historia de Esteban Paredes” de Luis Marambio será el sábado 10 de noviembre a las 12:00 horas.

La historia del ídolo de Colo Colo, Esteban Paredes y su difícil camino a la gloria con la camiseta del equipo más popular del país.



-La historia de Leonel Sánchez será presentada en el libro ““Leonel. La historia del ídolo azul” de Jorge Salas, el domingo 11 noviembre a las 20:00 Horas.
En la zurda de Leonel encontramos lo más glorioso del fútbol chileno. Después de más de 45 años alejado de las canchas, aún es recordado por los hinchas de la U y por los seguidores de nuestro deporte popular.

También será presentado “Héroes y leyendas del deporte chileno”, de Marcelo Simonetti y Fabián Rivas el domingo 11 de noviembre a las 18 horas.

Todos los triunfos, protagonistas y héroes de la historia del deporte chileno en un gran libro ilustrado.

Libro en formato álbum con los y las personajes más relevantes en el ámbito del deporte nacional. Forma parte de la colección de libros informativos “Pequeño Ciudadano”, que acerca a los jóvenes lectores a la historia y en este caso, al deporte, al abordar a sus principales protagonistas y referentes históricos y contemporáneos.



 -Colo Colo el comic del cacique, también se presentará el domingo 11 de noviembre a mediodía.

Es la historia del Club Deportivo Colo Colo ilustrada a través de un comic. Recorre la historia desde sus orígenes hasta hoy, rescatando sus títulos obtenidos, jugadores, entrenadores, camisetas, trofeos, jugadas históricas y campañas en 100 páginas a todo color.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estreno del documental "Veni Creator: La octava sinfonía de Mahler en Chile"

  El jueves 11 de abril a las 18:00 horas, en la Cineteca Nacional, se llevó a cabo el preestreno de la nueva realización de Imago Produccio...