domingo, 4 de noviembre de 2018

La Biblioteca de Santiago celebra su aniversario con el Amazing Cómic Zone!.


13 años cumple la Biblioteca de Santiago y lo celebra con el mayor evento gratuito de superhéroes este sábado 10 y domingo 11 de noviembre cuando, los multi versos colisionan para la quinta edición del mega encuentro de cultura pop que festeja un nuevo aniversario de la Biblioteca de Santiago.

Charlas, ilustradores, coleccionistas, juegos de mesa, comunidades, expositores, videojuegos, shows musicales, espacios inclusivos y concursos de cosplay son algunos de los poderes que este panorama e institución tienen para toda la familia y los fanáticos de cómics, películas, series, manga, animé y literatura fantástica. Siempre, con entrada liberada.


Desde su creación, la Biblioteca de Santiago ha tenido una misión enfocada en su comunidad como ha sido, fomentar la lectura, incentivar el arte y patrimonio, entretener y ser un aporte cultural e inclusivo para todos y todas.

Es por eso, que desde hace cinco años celebra su cumpleaños con un proyecto y saga que, a diferencia de otras, no se corrompe, pierde el rumbo ni menos necesita de un “reboot” para sobrevivir: su Amazing Cómic Zone!.

Que este 2018, al igual que la Biblioteca, está más fuerte, recargada y divertida que nunca, vistiendo a Matucana 151 de capa y antifaz oficiando como su gran fiesta cultural popular para conmemorar su aniversario número 13.

Más de 20 comunidades de coleccionistas de clásicos junto con ilustradores, editoriales, tiendas, juegos de mesa, zona gamer, concursos de cosplay, charlas temáticas, el show musical de la exitosa anisinger Simone y las presentaciones musicales inclusivas en lengua de señas y de tercera edad serán parte de la celebración de este nuevo aniversario.  

¡La Biblioteca de Santiago, institución organizadora de Amazing Cómic Zone!  desde el 2013 se ha enfocado en generar un proyecto de calidad, gratuito y acorde a las nuevas tendencias y públicos, que consideran la cultura pop como una fuente de diversión, inspiración y formación para nostálgicas y nuevas generaciones.

Siempre con un mensaje inclusivo, comunitario y familiar; alzándose como un modelo en este tipo aventuras y actividades.

Este evento gratuito será el próximo sábado 10 y domingo 11 de noviembre de 11:00 a 18:00 hrs, con un imperdible panorama familiar para grandes y chicos que rinde tributo a la cultura pop y “nerd”.  




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Taller de cine "Crea tu película" en Centro Arte Alameda

Crea tu Película es una iniciativa que tiene por objetivo enseñar de forma colectiva y creativa el trabajo cinematográfico a niñas, niños ...