martes, 27 de noviembre de 2018

FOTO CIEGA: HACER VISIBLE LO INVISIBLE


La Embajada de la República Argentina y la Fundación de Lucha contra la Retinitis Pigmentosa (FUNDALURP) presentarán una exhibición de las imágenes registradas en el proyecto “Foto Ciega: hacer visible lo invisible”.

En esta ocasión, el eje fundamental será conmemorar el aniversario de los 200 años de la Batalla de Maipú y fomentar la inclusión de las personas con capacidades diferentes. 

La muestra será inaugurada el jueves 29 de noviembre a las 18.30hs en la Residencia de la Embajada Argentina, ubicada en Av.Vicuña Mackenna #45, Santiago.

Cabe destacar que esta exposición es el resultado de un taller de fotografía realizado durante el mes de octubre pasado del cual participaron 12 alumnos con discapacidad visual, coordinados por los Profesores Romina Ganduglia (Argentina) y Fabien Cornejo (Chile).

Los invitamos a descubrir a través de esta exposición una mirada diferente, a considerar la fotografía como un medio de expresión y no de observación propia ya que, aunque estos fotógrafos no pueden ver sus propias obras, tienen la capacidad de plasmar sus emociones e imaginación en una fotografía pensando que otros podrán verla.

La entrada es liberada con inscripción previa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exposición Greenpeace 30 años.

  Desde el 2 hasta el 30 de abril, en la sala A1 del GAM (Centro Gabriel Mistral) se exhibirá la muestra: “Greenpeace: 30 años en Chile”, un...