domingo, 18 de noviembre de 2018

Exposición Colectiva Ganadores Premio Municipal Arte Joven 2018.


Hasta el 14 de diciembre se encuentra abierta al público, en la Galería Posada del Corregidor, (Esmeralda 749. Santiago Centro. Estación Metro Plaza de Armas) la exposición colectiva de los ganadores y menciones honrosas, del Premio Municipal Arte Joven 2018 de la Municipalidad de Santiago.

La muestra, exhibe las obras ganadoras de cada categoría y menciones honrosas del Premio Municipal Arte Joven que este año celebró su vigésima versión.

Como obras ganadoras exponen: Francisca Infante Lorca (Dibujo-ilustración); Antonio Castillo Coo (Escultura); Daniela Canales López (Fotografía); Claudia Gutiérrez Marfull (Arte textil-cerámica-Orfebrería); Jimena Tapia Peña (Pintura); Rodrigo Castro Torres (Performance); Felipe Lavín Valdivia (Artes mediales); Daniela Díaz Tapia (Instalación); Salvador Muñoz Toledo (Muralismo) entre otros.

Las obras fueron seleccionadas por un jurado especialista compuesto por representantes de Instituciones académicas, siendo presidido por Mónica Bengoa, artista visual y docente, e integrado además por Pablo Ferrer, artista visual y docente en representación del Magister en Artes Visuales de la Universidad de Chile, Gastón Laval, docente en representación de la Escuela de Arte de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Sergio Navarro, documentalista, en representación de la Escuela de Cine de la Universidad de Valparaíso y Enrique Rivera en su calidad de Director de la Corporación Chilena de Video.

La exposición se puede visitar de martes a sábado de 10:00 a 13:30 horas y de 14:30 a 17:30 horas. Domingos, lunes y festivos cerrado. La entrada es liberada


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exposición artística de PIXEL ART en Patio Bellavista

El artista chileno Jorge Campos, reconocido en el medio como Pixel Art, ha dejado su huella en varias murallas de nuestra capital con icón...