sábado, 10 de noviembre de 2018

El Museo Nacional de Historia Natural se viste de gala con elegante cena patrimonial



La velada comprende una jornada nocturna en el tradicional recinto del Parque Quinta Normal, con una cena a cargo del prestigioso chef nacional José Luis Calfucura y abierta al público general.



La iniciativa es organizada por la Fundación de Amigos del MNHN (FAM) y entrega al público la posibilidad de vivir una noche en el museo más antiguo y visitado de Chile.



  La Fundación de Amigos del Museo Nacional de Historia Natural (MNHN), institución dependiente del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural y el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, ha organizado un entretenido evento. Se trata de «Una cita en el museo», una cena patrimonial que se llevará a cabo el próximo sábado 17 de noviembre, desde las 19:30 horas, en el tradicional recinto del Parque Quinta Normal, que alberga al MNHN en 1876.



La jornada está abierta a público general a un costo de $ 25.000 pesos por persona, y permitirá hacer realidad uno de los anhelos más recurrentes de los visitantes al MNHN, pasar una noche en el museo, tal como ocurre en la película protagonizada por Ben Stiller.

 En esta ocasión el público podrá una cena de «7 tiempos», que incluye platos como Lawen de machi, sopaipillas mapuche y pebre de digüeñe, guanaco cocinado al fogón acompañado de papas. Esos algunos de los sofisticados platillos que comprende esta cena con un marcado componente étnico y patrimonial.




El evento no sólo comprende la comida, sino que también hay más actividades y sorpresas relacionadas con el museo. La convocatoria está abierta y para participar del evento es necesario comprar las entradas mediante el correo electrónico denisse.placencia@mnhn.cl.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estreno del documental "Veni Creator: La octava sinfonía de Mahler en Chile"

  El jueves 11 de abril a las 18:00 horas, en la Cineteca Nacional, se llevó a cabo el preestreno de la nueva realización de Imago Produccio...