domingo, 18 de noviembre de 2018

9° Festival de tango de Santiago.


Entre el 22 y el 24 de noviembre de 2018 se realizará en Santiago el 9° festival de Tango con el patrocinio de la embajada trasandina en nuestro país.

Esta actividad será inaugurada con la actividad "El Abrazo del Tango" en el Museo del Carmen de Maipú, que consistirá en una clase abierta y gratuita orientada a los clubes de tango y adultos mayores de la comuna y al público general, con el patrocinio y apoyo de la Embajada Argentina.

En esta oportunidad, la clase estará a cargo de Carla Rossi y José Luis Salvo, actuales campeones del Mundial de Tango de la Ciudad de Buenos Aires 2018 en la categoría tango de pista y los bailarines Julián Sánchez (Argentina) y Bruna Estellita (Brasil), quienes además realizarán una exhibición al cierre del evento.

Los invitamos a participar e inscribirse en esta clase que será una experiencia única, la cual tendrá como marco el Mural del "Abrazo de Maipú", realizado por el artista Pedro Subercaseaux, obra emblemática de la amistad argentino -chilena que este año conmemora además los 200 años de esa batalla que ganaron José de San Martín y Bernardo O´Higgins.

El 23 noviembre en tanto, en la Corporación Cultural de las Condes (Av. Apoquindo 6570) se hará una clase gratuita y milonga, con participación abierta a todo público entre las 17.30 y 20hs.

El Festival concluirá con  la "Milonga de Campeones" que se realizará en el Stadio Italiano el sábado 24, a partir de las 21hs.

En esta milonga podrás practicar y disfrutar de la mejor música argentina así como del show internacional que estará a cargo de los bailarines invitados: Carla Rossi y José Luis Salvo y Bruna Estellita y Julián Sánchez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estreno del documental "Veni Creator: La octava sinfonía de Mahler en Chile"

  El jueves 11 de abril a las 18:00 horas, en la Cineteca Nacional, se llevó a cabo el preestreno de la nueva realización de Imago Produccio...