martes, 11 de septiembre de 2018

Se inicia la temporada de la obra “Carnaval”, que revisa la vulnerabilidad de la infancia


La obra tiene el objetivo de explorar desde la óptica de la infancia vivencias injustas y violentas a las que son expuestos niños y niñas en el mundo es la propuesta de “Carnaval”, obra que comenzará su temporada en la sala La Comedia los días 14, 15, 20, 21 y 22 de septiembre hasta las 20:30 horas.  

Con dramaturgia y dirección de Trinidad González, la obra se sitúa durante la época de carnavales, momento en el tiempo se detiene, suspendiendo jerarquías y permitiendo la catarsis.

Es en este contexto que “Carnaval”, propone un ritmo vertiginoso y dinámico, donde la música en vivo, el canto, el baile y el humor unen los distintos relatos, surgiendo también como una salvación frente a las historias de marginalidad, explotación, abuso y desamparo.

Combinando crudeza, humor y ternura, estos relatos son presentados desde la óptica inocente de la infancia, la que también es dura y directa, narrando así las vivencias de estos niños y niñas que viven en un contexto marcado por el círculo vicioso de la pobreza, la violencia y el abandono.

Las reservas e informaciones se pueden hacer a los teléfonos +56 2 2 639 1523 / +56 2 2 639 2101 desde el viernes 7 de septiembre.

Y las funciones serán en el Teatro Ictus en La Sala La Comedia (Merced 349 - Barrio Lastarria).



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Robot humanoide de la Usach será una de las atracciones del Festival de Ciencia Puerto de Ideas Antofagasta 2024

  El robot humanoide ATOM creado en la Universidad de Santiago y dotado de inteligencia artificial, considerado una de las grandes atraccion...