miércoles, 12 de septiembre de 2018

Llega a Chile el libros Locos, ricos y asiáticos.


La primera parte de la trilogía escrita por Kevin Kwan se ha transformado en un éxito internacional y es publicada por el sello Suma.

La versión fílmica del libro se estrena en nuestro país el 20 de septiembre y es dirigida por  
Jon M.Ch y protagonizada por Constance Wu y Henry Golding.

Elogiada por la crítica, y disponible en librerías de nuestro país, la novela debut de Kevin Kwan, Locos, ricos y asiáticos es primera parte de la trilogía que, luego del éxito del libro, ha sido llevada al cine cuyo estreno en nuestras salas, está programado para el 20 de septiembre, prácticamente en paralelo a la llegada del libro.

La historia se inicia cuando la neoyorquina Rachel Chu acepta pasar el verano en Singapur con su novio, Nicholas Young e imagina un hogar familiar humilde y tiempo a solas con el hombre con el que espera casarse. Pero Nick ha olvidado contar algunos detalles a su novia, como que la casa en la que creció es más bien un palacio, que está más acostumbrado a viajar en aviones privados que en automóviles y que, aparentemente, es el hombre soltero más codiciado del país.

Kevin Kwan nació en Singapur y a los once años se trasladó a Estados Unidos, donde estudió secundaria y comenzó a soñar con vivir algún día en Nueva York.

Tras licenciarse en escritura creativa en la Universidad de Houston, se mudó a Manhattan para estudiar en la Parsons School of Design y en 2000 fundó su propio estudio creativo. Su novela de debut Locos, ricos y asiáticos se ha convertido en una best seller internacional, cuyo éxito ha dado paso a su adaptación cinematográfica en 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estreno del documental "Veni Creator: La octava sinfonía de Mahler en Chile"

  El jueves 11 de abril a las 18:00 horas, en la Cineteca Nacional, se llevó a cabo el preestreno de la nueva realización de Imago Produccio...