sábado, 15 de septiembre de 2018

La casa del reloj en la pared inspira nueva producción de Steven Spielberg.


Después de la muerte de sus padres, Lewis debe irse a vivir a la mansión de su excéntrico tío Jonathan. Pronto descubre que su tío y su vecina, la señora Zimmermann, no solo son un poco extraños, sino que ambos son magos.

Pero ¿qué es ese inquietante tic-tac que resuena en la casa? ¿Qué peligros se esconden dentro de las paredes de la mansión?

«La casa del reloj en la pared mantendrá su hechizó durante mucho tiempo», The New York Times Book Review.

«Magia negra contra blanca, bondad contra maldad, la atmósfera y el suspense están magistralmente construidos y las ilustraciones son perfectas para este siniestro relato», Bulletin of the Center for Children´s Books.

John Bellairs (1938-1991) fue un novelista americano de novela de suspenso y género gótico. Su obra más conocida es La casa del reloj en la pared (1973) y la novedosa novela de fantasía The Face in the Frost (1969). Bellairs combinó la escritura y la enseñanza desde 1963 hasta 1971, cuando decidió dedicarse solo a la escritura.

La película La casa del reloj, de Steven Spielberg contará con la participación de los actores Cate Blanchett y Jack Black y su estreno en cines está previsto para el próximo 20 de septiembre.

Editada por el sello Alfaguara Infantil & Juvenil, La casa del reloj en la pared ya se encuentra disponible en librerías.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

GAM conmemora el día de la danza con siete horas de baile.

  La danza es una de las expresiones artísticas más antiguas en la historia de la humanidad, en la cual el cuerpo se manifiesta a través del...