domingo, 23 de septiembre de 2018

Espectáculo “Ayer y hoy y Mariana en Las Condes”.


La actriz y cantante chilena, que se presentará el viernes 28 en el Centro Cultural Las Condes, hace una travesía a través de su propia identidad y su trabajo artístico como cultora del género Cabaret.

 

AYER, HOY Y MARIANA se titula el espectáculo unipersonal que presentará la conocida actriz y cantante chilena Mariana Prat, en el Teatro Centro Cultural Las Condes, el viernes 28 de septiembre, a las 20:00 horas. (Apoquindo 6570).



La artista, conocida por sus participaciones en El violinista en el tejado, Piaf-Piaf, No me cambien, Canciones de los bajos fondos, De palomas u olvido, En lo de Hansen, My Fair Lady y Mapa para conversar, hace una travesía en este espectáculo a través de su propia identidad y su trabajo artístico como cultora del género Cabaret.



En este espectáculo, integra sus grandes amores: Chile, Argentina, Francia y México y siempre, el sur.



Sus pasiones emergen de la elección e interpretación, muy personal, de temas musicales y poesía en forma entreverada: Jorge Teillier, Jorge Luis Borges, Pablo Neruda, Nicanor y Violeta Parra, se mezclan con canciones de Charles Aznavour (La Boheme), Jacques Brel (Ne me quitte pas), Aníbal Troilo (Sur), entre otros.



La acompañarán el director musical y pianista Pancho Aranda; el guitarrista Leonardo Zuker y el acordeonista Sergio Polansky.



El valor de las entradas es de $ 6.000 público general / $ 4.000 Tarjeta Vecino Las Condes

Venta online en www.culturallascondes.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El violinista Yury Revich, interpretará a Paganini junto a la Sinfónica Nacional

El intérprete, que también es compositor, se ha presentado previamente en Chile, sin embargo, esta será su primera vez junto a la principal ...