jueves, 27 de septiembre de 2018

Banda Travesía presenta nuevo video


el nuevo video de la canción “POR TI, POR MI” de BANDA TRAVESÍA, es el tercer disco sencillo de su segundo disco PANTÓN. 
La filmación, realizada por el director Esteban Méndez, en la localidad de Punta de Tralca, destaca por la belleza natural de la zona y recuerda la génesis de la construcción del tema, que fue concebido frente al mar por su autora Gabriela Pozo, vocalista de la banda. 

De todo el disco PANTÓN, “POR TI, POR MI”, es definida por sus integrantes como la única canción con influencia folk de todas las demás composiciones del álbum, por su ritmo e instrumentos, donde se complementan el equilibrio de lo orgánico del charango y las secuencias electrónicas, sonido característico de TRAVESÍA. 

Su letra que se repite como un mantra, invita a la introspección, ya que habla sobre la vida y la muerte, sobre haber tenido la experiencia y la riqueza de haber transitado por lo turbulento y por la calma.  

LA BANDA “TRAVESÍA” nace el año 2013 y es la nueva banda que integra el reconocido músico chileno Miguel Tapia, fundador y baterista del grupo Los Prisioneros. Junto a tres destacados músicos latinoamericanos, la cantante Gabriela Pozo, el director musical cubano Leo Fernández y el compositor guatemalteco Rufino Cabrera, realizan una fusión de ritmos centro americanos con tintes pop y electrónicos.

A la fecha, han editado dos discos, “PUERTO GROOVE” bajo el sello CHV Música (2014) donde destacaron singles como "Se me sale el Indio" y "Cordillera" y "PANTÓN", su segunda placa (Nov 2016) de la cual se han lanzado los singles “Nuestros Caminos” y “Terciopelo Azul”, los cuales han contado con una importante promoción a nivel nacional, tanto en radios como en medios televisivos, exhibidos en forma continua en el canal CHV y en medios regionales.

El lanzamiento del videoclip se realizará el miércoles 26 de septiembre por las redes sociales de la agrupación: Fanpage/Banda Travesía Youtube/Banda Travesía Instagram/bandatravesia https://www.bandatravesia.com/ 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los amantes cósmicos: Un viaje astrológico hacia el amor verdadero

  Descubre cómo los astros guían tus encuentros amorosos en este manual astrológico que te enseñará a utilizar la astrología como una herram...