lunes, 6 de agosto de 2018

La obra “Los Pueblos te llaman Nahuelpan Presidente” llega a la Sala de Teatro de la U. Mayor


Es el año 2038 y en plena campaña presidencial, el candidato Nahuelpan se debate entre dos planos: por un lado, el hombre público que cautiva a sus electores para alcanzar el sillón presidencial y por otro, su faceta privada, cubierta de incertidumbres.


¿Qué fuerzas políticas y sociales lo apoyan?, ¿cuál es el escenario que debe enfrentar?, ¿sueña con rebelar a su pueblo?, ¿respetará la tradición republicana? Esas son algunas de las dudas que rodean al candidato Nahuelpan en su carrera presidencial.


Esta es la dinámica que plantea la obra “Los Pueblos te llaman Nahuelpan Presidente, destacado montaje que llega a la Sala de Teatro de la Universidad Mayor, desde el 10 al 26 de agosto.



La obra unipersonal y protagonizada por el actor Gastón Salgado, quien personificó a Martín Vargas en la aclamada serie de Mega, cuenta también con la dirección de Constanza Thümler y la dramaturgia de Roberto Cayuqueo, que reflexionan en torno a si es inverosímil especular sobre un presidente mapuche en nuestro país.



Las funciones de Los Pueblos te llaman Nahuelpan presidente se extenderán desde este 10 al 26 de agosto, con exhibiciones los viernes, sábados y domingos a las 20:30 horas y tienen una duración de una hora y 10 minutos y es apta para un público mayor de 18 años.



El valor de la entrada es de $5.000 general y $3.000 para estudiantes y tercera edad. También se pueden realizar reservas al fono 223281867 y al correo saladeteatro@umayor.cl.



La Sala de Teatro de la Universidad Mayor se encuentra ubicada en Santo Domingo 711, esquina Mac Iver, Santiago Centro (Metro Bellas Artes).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publican extraordinaria investigación de Claudio Gay

A ciento cincuenta años de su escritura, Sello Taurus presenta un material de inestimable valor patrimonial y literario traducido por el in...