viernes, 24 de agosto de 2018

Editorial Zigzag presenta libros para lectura infantil y juvenil.


Del Naranjo es una editorial argentina dedicada exclusivamente a la Literatura Infantil y Juvenil. Iniciaron en el año 2004 y, desde entonces, ha ido creciendo paso a paso, sin apartarse jamás de su impulso inicial: hacer buenos y bellos libros que respondan a los gustos e intereses de niños y adolescentes, y que lleguen a ser valorados también por los adultos, únicos mediadores entre el niño y la lectura.



A partir de agosto los títulos de Ediciones Del Naranjo son distribuidos en Chile por Editorial Zig-Zag.

 

Un día perfecto

Javier Garrido nos entrega el libro “Un día perfecto” que publicada por Editorial Del Naranjo y distribuida en Chile por Editorial Zig – Zag,  narra la vida de un chico como cualquier otro y, a la vez, diferente. 


No habla, vive en silla de ruedas, tiene parálisis cerebral. Esto lo hace diferente. Pero a su manera se comunica, participa con el entorno, se ríe, se sorprende, se enamora. Y al fin, resulta un chico como cualquier otro.

Mientras tanto el libro, “El país donde habitan las cigüeñas” de la autora Marta Núñez publicado por Editorial EL Naranjo, pertenece a la colección Un gato gris pensada para lectoras de todas las edades.

En el libro se ha tenido especial cuidado con la selección de cuentos y poesías y el tipo de ilustraciones, para que ese diálogo tan particular que se establece entre texto e imagen llegue tanto a los niños, como a los adolescentes y a los adultos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Alice Munro retrata la vida de las mujeres.

¿Quién te crees que eres?, es el nuevo libro de Alice Munro en el cual, con su pluma imprescindible muestra la vida de las mujeres.     ...