miércoles, 4 de julio de 2018

La villa de las telas



Una emocionante saga familiar, para fans de Downton Abbey, que ha cautivado ya a más de un millón de lectoras en Alemania.

La trama del libro publicado por Plaza & Janés, transcurre en Augsburgo, en el año 1913.



La joven Marie, protagonista de esta novela,  entra a trabajar en la cocina de la impresionante mansión de la familia Melzer, dedicada a la industria textil. 

Mientras ella, una pobre chica proveniente de un orfanato, lucha por abrirse paso entre los criados, la rica familia espera con ansia el comienzo de la nueva temporada invernal de baile, momento en el que se presentará Katharina, la bella hija de la familia Melzer. Solo Paul, el heredero, permanece ajeno al bullicio, pues prefere su vida de estudiante en Munich, hasta que conoce a Marie.

la novela muestra la vida de una familia de industriales ricos a principios del siglo XX en cuyo seno de desrrollan celos, intrigas, secretos oscuros y un gran amor.

Anne Jacobs ha publicado anteriormente novelas históricas y sagas exóticas con gran éxito de ventas bajo otro nombre. Este libro, que ha supuesto su confrmación como autora bestseller, nos habla del destino de una familia de comerciantes al principio del siglo XX en Alemania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Académica chilena recibe en Holanda premio por su proyecto musical Resonancia Femenina

Por tercer año consecutivo, con el apoyo del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, un representante de la música chilena ...