martes, 5 de junio de 2018

Teatro Municipal celebra al Día del padre



Para celebrar el Día del Padre, el próximo sábado 16 de junio, a las 12:00 horas, se realizará en las dependencias del teatro una visita guiada especial, que contará con la participación del Coro Crecer Cantando.

Alrededor de 80 niños, entonarán distintas melodías, en una intervención exclusiva para homenajear a todos los padres que participen en esta actividad.

Acompañados por dos excéntricos personajes, los asistentes recorrerán los imponentes salones de este Monumento Nacional inaugurado hace 160 años.

A través de anécdotas y momentos memorables, se irá revelando la historia del teatro desde su fundación en 1857; inolvidable será esta actividad que, mediante el recorrido, revelará interesantes datos para entender cómo se da vida a las óperas, ballets y espectáculos musicales que se presentan en el escenario activo más antiguo del país.

Para todos los padres que asistan a la celebración, el Municipal de Santiago les tendrá una sorpresa de chocolates Costa.

La visita tendrá una duración de una hora aproximadamente y para mayor información visitar la página visitasguiadas@municipal.cl o en el sitio www.municipal.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nueva obra del Ballet Nacional de Chile muestra un abanico de miradas en la nueva temporada

Un abanico de miradas en un recorrido por seis diferentes creaciones es el sello que marca el nuevo ciclo del Ballet Nacional de Chile ...