viernes, 15 de junio de 2018

Se inauguró nueva galería de arte



La inauguración de Galería Cuarto Verde será uno de los eventos culturales más entretenidos de esta temporada. 

Emplazada en el Edificio Alonso by Grupo Patio, el próximo 14 de junio esta moderna galería abrió sus puertas exhibiendo las mejores obras de los artistas más destacados del circuito nacional. 

Galería Cuarto Verde espera ser un espacio dedicado al arte contemporáneo y que busca activar distintos lugares dentro y fuera de Santiago para acercar el arte al público. 

Los artistas que participan de esta galería son Fab Ciraolo, Cata Perl, Paloma Rodríguez, Macay, Diego Bunster, Laura Vernaza, Millale Cordero, Javier Otero, Mario Cavieres y Andrea Loyola, cuyas obras abarcan distintas disciplinas como pintura, escultura, fotografía y dibujo y que podrán ser apreciadas durante 10 días gracias a la vitrina y  difusión que permite el lugar.

La apertura de este espacio fue apoyada por la cerveza danesa Tuborg, marca comprometida con el desarrollo de actividades culturales y la difusión de artistas locales.
 
La exposición estará abierta al público de manera gratuita desde el jueves 14 hasta el sábado 23 de junio en donde se realizará una actividad de cierre. 

  Los horarios para visitar la muestra son de lunes a sábado de 11:00 a 20:00 horas.   

Además, los artistas estarán en la galería para ofrecer visitas guiadas a los asistentes y se realizarán visitas pedagógicas de colegios, las que finalizarán con un taller artístico y las obras de los niños expuestas en la sala.

Más información en  www.cuartoverdegaleria.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Semana Santa llega al Teatro Universidad de Chile

El tradicional concierto de Semana Santa que cada año ofrece la Orquesta Sinfónica Nacional junto al Coro Sinfónico Universidad de Chile, ll...