viernes, 29 de junio de 2018

Leer es mundial.




Vive la fiebre del mundial con esta selección de libros sobre fútbol para grandes y chicos. Si amas el fútbol, ¡no te pierdas estas recomendaciones!




Mil datos locos del futbol mundial.

En los primeros años de futbol, los árbitros usaban un pañuelo, que agitaban para avisar sobre sus decisiones. En 1878 se introdujo el silbato para dirigir.  Según informes antropológicos hay comunidades aborígenes en Oceanía que no saben quién es el presidente de su país, pero conocen a Maradona, Pele y Messi. 

 Estas son algunas de las 1,000 curiosidades que contiene este libro.




Chilenos de corazón


Hay deportistas que han dejado una huella imborrable en la historia del deporte de nuestro país. Se han destacado en distintas épocas y en variadas disciplinas, pero a todos los definen las ganas de superarse, de ser los mejores. Aquí encontrarás una selección de los más grandes deportistas de Chile, entre ellos 6 de nuestros futbolistas.



Diccionario de Futbol 

No existe una interpretación o un estudio mínimamente serio que expliquen como y porque, cada fin de semana, miles de millones de personas quedan atrapadas por la pasión que genera este deporte. Para tratar de entender esta totalidad ofrecemos este diccionario y como debe serlo toda obra de su genero, se recogen en el los usos efectivos de los términos que describen y expresan la realidad futbolística.

 




Valores de oro

Este libro cuenta las historias reales de Leo, Cristiano, Marta, Andrés y siete niños más. Son infancias emocionantes, llenas de obstáculos, pero también de mucha ilusión. A todos ellos, el deseo de alcanzar su sueño los hizo entrenar al máximo valores como la paciencia, la constancia, la creatividad, entre otros.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Semana Santa llega al Teatro Universidad de Chile

El tradicional concierto de Semana Santa que cada año ofrece la Orquesta Sinfónica Nacional junto al Coro Sinfónico Universidad de Chile, ll...