martes, 26 de junio de 2018

Historias en volá: Delirantes relatos que nos llevan a un viaje por el mundo del cannabis



A un verdadero viaje por las diversas fases, sabores y sinsabores asociados al consumo de marihuana, nos invita Historias en volá, el libro que reúne 21 relatos delirantes escritos por Simón Espinosa y que ahora publica sus crónicas por primera vez en formato libro.  

Fumar en la U, Ámsterdam, Pálida a bordo, El fantasma de la navidad pasada, La mano de la calle Bremen, Mi primera vez, son algunos de los capítulos donde Simón narra, entre ficción y realidad, experiencias que puede vivir cualquiera que haya tenido un acercamiento con la cannabis.

A través de una voz dispersa pero reflexiva al mismo tiempo, Simón Espinosa, reconocido sommelier de marihuana y director del portal envola.cl, logra transmitir los efectos de la hierba en diversos escenarios cotidianos en los que más de alguno se va a sentir identificado.

Si bien el tono de los relatos es lúdico y aborda con humor las distintas experiencias que se narran, su autor deja un mensaje claro en sus primeras páginas a los más jóvenes.

“Ojalá se tomen el tiempo para investigar un poco más y, a diferencia de la nuestra, ustedes sí sean una generación de consumidores responsables. A los adultos les caga la cabeza un joven inteligente e informado, hagan la prueba”.

Simón Espinosa. Periodista, creador de En Volá y autor de La casa del sordo (2014). Fue colaborador en The Clinic y guionista del Club de la Comedia. Hoy se desempeña alegremente como un comunicador entusiasta del cannabis y licenciado Interpening nivel II por el Trichome Institute de Denver, Colorado (sommelier de cannabis).

Historias en volá es publicado por el sello Plaza y Janés y estará disponible en todas las librerías del país desde este martes 26 de junio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Semana Santa llega al Teatro Universidad de Chile

El tradicional concierto de Semana Santa que cada año ofrece la Orquesta Sinfónica Nacional junto al Coro Sinfónico Universidad de Chile, ll...