lunes, 5 de febrero de 2018

Libro enseña cocina vegana

Llevar una vida sana, alimentarnos variado y bien, y escuchar las necesidades de nuestro cuerpo son tres preceptos ya instalados en lo que va del siglo XXI.

Es por ello, que Editorial Albatros publica “Mi cocina veggie” de la cocinera Audrey Cosson que en sus 144 páginas nos ayuda, a través de la cocina vegana a mejorar nuestro entorno y hacer de nuestro día a día una estancia más feliz.

Para lo anterior, se necesita un cambio rotundo de actitud, orientado a lo natural, ecológico y sustentable.

Por eso, muchas son las personas que buscan sentirse cada día mejor, y para lograrlo recurren a diferentes disciplinas que tienen como base la integración y la armonía del cuerpo, la mente y el espíritu,  un trinomio esencial que se sustenta en el equilibrio y en un estilo de vida sin dudas saludable.

La alimentación, la producción orgánica de lo que comemos y la eliminación o disminución de productos industriales o derivados de los animales están al tope de las tendencias. Nuestro cuerpo pide a gritos un cambio, y el planeta también, para poder llevar una vida más placentera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los amantes cósmicos: Un viaje astrológico hacia el amor verdadero

  Descubre cómo los astros guían tus encuentros amorosos en este manual astrológico que te enseñará a utilizar la astrología como una herram...