jueves, 22 de febrero de 2018

Espectáculo musical y teatral despide las vacaciones en la Biblioteca de Santiago



Este sábado 3 de marzo “Los caminantes” llegan con sus melodías y relatos del mundo con su espectáculo “Historias del Camino: un viaje entre cuentos y canciones”.  Folclor, humor, fábulas y una gira por Sudamérica que tendrá como nuevo paradero la institución de Matucana 151.

Este show de cuentacuentos y canciones, se construye de relatos por diversos paisajes de Sudamérica (y el mundo), mostrando entretenidos personajes y extraordinarias experiencias. Avanzando a través canciones folclóricas, fábulas y leyendas actuadas con humor y picardía. Historias que además ahondan en los valores de amistad, amor, diversidad, solidaridad, el cuidado de la tierra, entre otros.

Sobre la compañía Los Caminantes (Pamela y Augusto), es un dúo que combina la música folklórica sudamericana con la narración oral, y se han presentado en festivales y espacios culturales en Chile, Bolivia, Perú y Argentina. Éxito y buenos resultados que se han dado por la combinación entre Pamela, profesora de Lengua y Literatura, narradora oral formada en la Fundación Mustakis; junto con los oficios de Augusto: cantautor argentino de ritmos folklóricos, poeta, guitarrero y payador. 

Partieron el 2016, presentándose en Rancagua, Magallanes, Tierra del Fuego, parte de Argentina hasta Bolivia, a dúo, juntos, graciosos y musicales, con su picardía y carisma, y este año, específicamente el sábado 3 de marzo (16:00 hrs. Auditorio), Pamela Delcuento (Chile) y Augusto Luna (Argentina) harán una parada en la Biblioteca de Santiago para mostrar su entretenido montaje familiar “Historias del Camino: un viaje entre cuentos y canciones”.

De esta forma sólo queda invitar a la familia y los veraneantes capitalinos a que despidan sus vacaciones con el color, música y gracia de “Historia del Camino: un viaje entre cuentos y canciones” que la compañía chileno argentina Los Caminantes tienen sólo por esta única y exclusiva función con entrada liberada.

“Historia del Camino: un viaje entre cuentos y canciones” (Compañía Los Caminantes). Sábado 3 de marzo, 16:00 hrs. Matucana 151, metro Quinta Normal. Entrada Liberada (cupos limitados por orden de llegada). www.bibliotecasantiago.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GAM conmemora el día de la danza con siete horas de baile.

  La danza es una de las expresiones artísticas más antiguas en la historia de la humanidad, en la cual el cuerpo se manifiesta a través del...