sábado, 13 de enero de 2018

Municipalidad de Santo Domingo invita a una noche gratuita de Jazz



Este sábado 13 de enero se realizarán las dos primeras actividades del verano del completo programa de actividades que preparó la Municipalidad de Santo Domingo para sus vecinos y visitantes.

La primera de ellas, será un desfile de autos antiguos en la Playa Sur a partir del mediodía, donde las personas podrán ver vehículos clásicos recorriendo la comuna parque, lo que será un panorama entretenido no sólo para los amantes del mundo tuerca, sino para toda la familia.

Luego, será el turno de la cultura y la música, cuando a las 19:00 horas se presente Francisca Santa María y su banda en una noche de Jazz gratuita y abierta a la comunidad.

Fernando Rodríguez Larraín, alcalde de Santo Domingo, expresa que “por supuesto que siempre queremos tener panoramas que pueda disfrutar toda la familia, y encontramos que el Jazz es un estilo de música transversal que pueden disfrutar adultos y niños”,

El evento, tendrá una duración de una hora y media y es organizado por el Banco Edwards en conjunto con la Municipalidad de la comuna parque.

El concierto, que se realizará en la Plaza Los Quillayes, espera recibir más de 7 centenares de personas, y tendrá una duración aproximada de una hora y media donde, junto al jazz, también se podrán escuchar temas de bossa nova.

La actividad forma parte de todo un programa de actividades que preparó el municipio para los vecinos y visitantes de la comuna parque para los meses de enero y febrero.

“Durante todo enero y febrero tendremos actividades musicales, culturales, recreativas y deportivas en Santo Domingo, e invitamos a todos a participar de ellas”, indicó el edil.

“Este es el puntapié inicial, pero ya las semanas siguientes nuestros vecinos y visitantes podrán disfrutar de más actividades como jornadas musicales, talleres, campeonatos de diversos deportes y otros”, puntualizó Rodríguez.

Para conocer más de la intérprete del concierto, además de escuchar su música se puede visitar su página web www.franciscasantamaria.cl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se realizará la segunda versión del Festival de Creación e Interpretación de Música Actual

Durante abril y mayo de este año se desarrollará la segunda versión del Festival de Creación e Interpretación de Música Actual impulsado por...