domingo, 28 de enero de 2018

La llamada de la carretera Una novela de enigma



Este nuevo libro llega de la mano de su autor, Wilhelm Willeke, quien nos trae su primera novela que relata las aventuras de un joven motoquero que se ve involucrado en una misteriosa situación debido a extraños paquetes que un anónimo le envía.

¿Es buena idea abrir un paquete que envía un desconocido? Este nuevo libro nos cuenta la historia de Daniel, un joven motoquero santiaguino, que no conoce el peligro al cual esta expuesto al recibir constantemente distintos paquetes que un anónimo le envía.

“Se compró una magnífica Yamaha y se puso en marcha sin pensárselo dos veces, como en los viejos tiempos, sin rumbo fijo, abandonándose al capricho del destino.

¿Y por qué no?, pensó ahora Daniel mientras el sonido del motor de “su chica” le acariciaba los oídos, el destino te trae un regalo en el momento más inesperado.

A nuestro protagonista le llegan de forma seguida estos paquetes, el contenido de estos le hace plantearse una serie de interrogantes que lo inquietan y parecen no tener una respuesta.

Todo se pone aún más misterioso cuando en uno de estos paquetes, Daniel se encuentra con un perturbador hallazgo que lo deja petrificado: Una colección de fotografías que alguien le fue tomando mientras dormía durante los últimos quince años.

“Dio otro trago de su botella y su mente se retrotrajo a unas semanas atrás, cuando recibió el primer paquete en su casa. No tenía remitente y, al abrirlo, lo soltó inmediatamente al ver que en su interior se movía algo. Una araña enorme de color parduzco salió de la caja a toda velocidad”, reza este párrafo en donde se aprecia solo con este ejemplo lo intrigante de esta novela.

Se trata de un texto que combina la pasión por la carretera, el erotismo, el romance, el suspenso y las aventuras que su protagonista vive en esta historia.

El lanzamiento de este libro, se hizo el jueves 18 de enero a la 19:00 hrs., en la librería Trayecto Bookstore (Nueva Costanera 4177, local 6, Vitacura).

Publicada por Editorial Trayecto Comunicaciones, esta nueva novela viene a llenar de suspenso y aventura a los amantes y a los no tanto, de las motocicletas y de las carreteras.

 “La llamada de la carretera”, un thriller enigmático y lleno de pasión que promete cautivar a sus lectores.

Para el autor de “La llamada de la carretera”, Wilhelm Willeke, esta primera novela que escribe busca atraer al lector con un texto apasionado, lleno de intriga y aventuras. “Esta es una historia llena de suspenso, pasión, misterio y aventura, pero sobre todo de un inmenso amor por la vida en la carretera, las motocicletas y la libertad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fotografías y Collages: retratos de una obsesión.

A partir del lunes 20 de mayo, se encontrará abierta a público la exposición Fotografía y Collages del reconocido fotógrafo chileno Luis P...