martes, 12 de diciembre de 2017

Llega a Chile la novela de Darcey Bell Un pequeño favor.



Editado por el sello Suma, llega a Chile Un pequeño favor, novela que ha sido traducida a más de 20 idiomas.

Todo empezó con un pequeño favor. Cuando su mejor amiga, Emily, le pide a Stephanie que recoja a su hijo a la salida del colegio, ella accede encantada.

Ella es una joven madre viuda, se sentía muy sola hasta que conoció a Emily, una sofisticada ejecutiva cuyo trabajo absorbe todo su tiempo. Pero ahora, Emily no regresa. No contesta a las llamadas ni a los mensajes. Stephanie sabe que algo va terriblemente mal: su amiga nunca abandonaría a su hijo, no importa lo que diga la policía.

Aterrorizada, pide ayuda a las lectoras de su blog y contacta con el marido de Emily, el distante y atractivo Sean. Y no tarda en recibir una noticia escalofriante. Pero pronto Stephanie se dará cuenta de que nada -ni la amistad, ni el amor, ni siquiera un pequeño favor- es tan sencillo como parece.

La crítica ha dicho que es una novela astuta, satírica ósea, una historia deliciosamente envenenada.  
 
Esta novela es un thriller intenso, cautivador y asombroso, que termina con un final sorprendente e imprevisto. El hilo conductor de la trama es ten cuidado en quién confías y está llena de pequeños secretos sucios, mentiras y manipulaciones.

La autora va aumentando la tensión con maestría en la trama, en la cual las acciones parecen tan inevitables como espeluznantes enganchando a los lectores hasta la última página.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Académica chilena recibe en Holanda premio por su proyecto musical Resonancia Femenina

Por tercer año consecutivo, con el apoyo del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, un representante de la música chilena ...