martes, 12 de diciembre de 2017

Llega a Chile la novela de Darcey Bell Un pequeño favor.



Editado por el sello Suma, llega a Chile Un pequeño favor, novela que ha sido traducida a más de 20 idiomas.

Todo empezó con un pequeño favor. Cuando su mejor amiga, Emily, le pide a Stephanie que recoja a su hijo a la salida del colegio, ella accede encantada.

Ella es una joven madre viuda, se sentía muy sola hasta que conoció a Emily, una sofisticada ejecutiva cuyo trabajo absorbe todo su tiempo. Pero ahora, Emily no regresa. No contesta a las llamadas ni a los mensajes. Stephanie sabe que algo va terriblemente mal: su amiga nunca abandonaría a su hijo, no importa lo que diga la policía.

Aterrorizada, pide ayuda a las lectoras de su blog y contacta con el marido de Emily, el distante y atractivo Sean. Y no tarda en recibir una noticia escalofriante. Pero pronto Stephanie se dará cuenta de que nada -ni la amistad, ni el amor, ni siquiera un pequeño favor- es tan sencillo como parece.

La crítica ha dicho que es una novela astuta, satírica ósea, una historia deliciosamente envenenada.  
 
Esta novela es un thriller intenso, cautivador y asombroso, que termina con un final sorprendente e imprevisto. El hilo conductor de la trama es ten cuidado en quién confías y está llena de pequeños secretos sucios, mentiras y manipulaciones.

La autora va aumentando la tensión con maestría en la trama, en la cual las acciones parecen tan inevitables como espeluznantes enganchando a los lectores hasta la última página.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

GAM conmemora el día de la danza con siete horas de baile.

  La danza es una de las expresiones artísticas más antiguas en la historia de la humanidad, en la cual el cuerpo se manifiesta a través del...