jueves, 12 de octubre de 2017

Publican libro de las blogueras de cocina más populares de Chile “Del blog a la mesa”.



Editado por el sello Grijalbo, Del blog a la mesa ganó el Premio Internacional Gourmand Cokbook al Mejor Blog de libro en Chile.

Acompañado de atractivas fotografías, Del blog a la mesa presenta de manera clara y amena una selección de recetas de desayunos, aperitivos, sopas, ensaladas y platos de fondo publicados en los sitios Mi Bistec (Bárbara Achondo), Polin en la cocina (Paulina Briones), Dulcinea (Claudia Varleta) y En mi cocina hoy (Pilar Hernández).

Como señala el crítico Ruperto de Nola en el prólogo: <<Aparecen estas cuatro musas y nos ponen por delante un conjunto de recetas tan sencillas, caseras y atrayentes que uno quisiera (…) correr a prepararlas>>.

Las autoras Del blog a la mesa, se suman al destacado grupo de autores que edita el sello Grijalbo, entre los cuales se encuentran Jamie Oliver (Cocina sana en familia), Gordon Ramsey (Mi cocina casera) y Eliana Liotta (La revolución Smartfood), entre otros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Robot humanoide de la Usach será una de las atracciones del Festival de Ciencia Puerto de Ideas Antofagasta 2024

  El robot humanoide ATOM creado en la Universidad de Santiago y dotado de inteligencia artificial, considerado una de las grandes atraccion...