martes, 24 de octubre de 2017

Buenazo: el libro con las mejores recetas peruanas de Gastón Acurio




Editado por el sello Debate, el libro del destacado chef internacional será presentado en FILSA el miércoles 8 de noviembre a las 19:00 horas en la sala Pedro Prado.

Buenazo es un recetario que invita a las personas a volver a disfrutar del sabor de la cocina hecha en casa.

Su mejor antecedente son las recetas caseras que provienen de los secretos de aquellos miembros de la familia que hicieron del acto de cocinar un verdadero arte.

Incluye más de 500 recetas de gastronomía peruana con ingredientes comunes y procedimientos simples para que cualquier persona pueda convertirse en un artista de su propia cocina.

Este libro nace de la necesidad de recopilar cuarenta años de amor incondicional por una cocina que ha llenado mi vida de felicidad. Y se suma a la necesidad urgente de que, en cada hogar, la cocina habite más viva que nunca como un espacio de bienestar para toda la familia.

 Es un recetario que de manera sencilla y asequible intenta convencer y animar a todos a cocinar platos que, además de ricos, saludables y fáciles de hacer, poco a poco vayan devolviéndole a la cocina el espacio que nunca debió perder en nuestras vidas.

Gastón Acurio es el más importante promotor de la gastronomía peruana a través de 34 restaurantes ubicados en 11 países donde desarrolla diferentes especialidades culinarias.

Fue uno de los creadores de la Feria Gastronómica de Lima llamada Mistura, que en poco tiempo se ha convertido en una de las tres más importantes del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ministerio de las Culturas celebra Mes del Cine Chileno con Cine Móvil

Con un Cine Móvil que visitará 20 localidades del país y realizará más de 60 funciones para diversos públicos, el Ministerio de las Cult...