miércoles, 27 de septiembre de 2017

Parte concurso de pintura para personas con discapacidad



 La ONG LabSocial está organizando el 6° Concurso Arte Down titulado “Mis Hobbies”.

Los participantes deben preparar obras sobre este tema en técnica libre y dimensión máxima de 1 x 1 metro. Si bien esta actividad partió a través del movimiento Arte Down enfocado sólo en personas con Síndrome de Down, en la actualidad se ha abierto a personas con cualquier tipo de discapacidad cognitiva o física.

Los cuadros que participen en el concurso serán divididos en cuatro categorías: 3-9 años, 10-14 años, 15 años en adelante y la categoría libre, para personas que no tengan algún tipo de discapacidad y quieran participar.

Los artistas deben inscribirse en la página web de Arte Down (https://goo.gl/7wiP6s) y tienen que enviar sus obras hasta el 31 de octubre a la oficina de ONG LabSocial, ubicada en Apoquindo 5784, Las Condes.

La premiación de los ganadores del concurso se realizará el 25 de noviembre durante el Encuentro Nacional de Inclusión (ENIC) 2017, en Rancagua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Académica chilena recibe en Holanda premio por su proyecto musical Resonancia Femenina

Por tercer año consecutivo, con el apoyo del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, un representante de la música chilena ...