viernes, 6 de enero de 2017

En el museo histórico y militar se realizan actividades gratuitas de verano.

Hasta el 29 de enero de 2017 el público podrá visitar la exposición: “Juguetes del Sur del Mundo en el Chile del Siglo Pasado”, en el Museo Histórico y Militar de Chile.

La exposición, que cuenta con alrededor de 150 juguetes, muestra el auge de la industria nacional en este rubro entre las décadas del ’30 y el ’70, periodo en el que tuvo que satisfacer la demanda interna con creatividad y con un sello local que los hizo únicos en su estilo.


Entre los objetos en exhibición se pueden destacar juguetes como el microbús de hojalata litografiada, soldaditos de la Escuela Militar de Chile, el coche de bebé de hojalata litografiada y el oso de moletón, entre otros.

Por otra parte, el martes 03 de enero a partir de las 11:00 hrs, se dieron inicio a los talleres de vacaciones de verano que están dirigidos a los niños entre 5 y 15 años.

Entre las actividades que se pueden disfrutar en familia, destacan talleres de confección de libreta, organizador de palitos de helado, muñeca de fieltro, tocado de plumas, origami, yoga y mucho más.


Los niños interesados podrán inscribirse en todos los talleres que deseen. Sólo deben llamar a la Sección Educación del museo, al fono 226949917.

Todos los talleres son gratuitos como también la entrada a la exposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Semana Santa llega al Teatro Universidad de Chile

El tradicional concierto de Semana Santa que cada año ofrece la Orquesta Sinfónica Nacional junto al Coro Sinfónico Universidad de Chile, ll...