martes, 3 de enero de 2017

Cursos de verano en las Condes



Un amplio, entretenido y novedoso abanico de posibilidades para adultos, niños y jóvenes, que incluye desde el Yoga, Pilates y Photoshop intensivo, hasta talleres de magia, circo, Manga y un DJ Camp, que difunde el arte y técnica del Disc Jockey conforman los cursos de verano que ofrece la Corporación Cultural de Las Condes en enero próximo.

Las inscripciones para las clases que parten el 02 de enero, se pueden realizar en la secretaría del Centro Cultural Las Condes (Apoquindo 6570) de lunes a jueves entre las 9:30 y las 13:30 y en la tarde de 15:00 a 18:30 horas. Los viernes hasta las 18:00 horas

La idea es ofrecer alternativas para todos los gustos y edades. A los tradicionales cursos de esmalte sobre metal, con Patricia Rivera; pilates con Natalia Schonffeldt; gimnasia antiage, dirigido por María Angélica Téllez; yoga, con Marisol Sabaté; tai chi, dirigido por Lenin Delgado y Mix baile entretenido a cargo de Valero Escuela de Danza y Baile, se suman Photoshop intensivo con María Paz Lira y danzas circulares del mundo dictado por Magdalena Barros.  

En el caso de los niños y jóvenes, la oferta es aún más amplia. Siguen los cursos de Pre ballet y Ballet Clásico, a cargo de Andrea Puig; creación plástica infantil, con Paula Salas, manga, con Coke Farías; taekwondo, a cargo de Iván Sepúlveda, chocolatería y repostería, con Eventos Bate Bate y bailes urbanos, a cargo de los profesores de Valero Escuela de Danza y Baile. 

Y en esta oportunidad hay tres novedades. La primera, es el club de pequeños ingenieros, dirigido por EFK Engineering for Kids, que es un proyecto innovador que busca que los niños adquieran de manera integrada las disciplinas científicas, mediante la resolución de problemas y situaciones abiertas. El curso tiene dos categorías, Explora Camp, de 4 a 6 años y Diseños del futuro de 7 a 12 años. 

La segunda novedad es Tu Kaleidoscopio, casa de talleres infantiles que aspira a desarrollar el potencial creativo de cada niño en un espacio lúdico y acogedor, dicta tres talleres. El primero, Crea con material reciclado; el segundo Curso de circo y por último manualidades textiles. En tercer lugar está el Taller de Magia para niños de 6 a 12 años disctado por Víctor Lutte, de la Escuela Magia Ricardo Rodríguez.

Y la cuarta novedad es el desarrollo de un DJ Camp, ofrecido por Chile Toca, colectivo de DJ’s profesionales y productores musicales chilenos destacados como Latin Bitman, Dj Raff, Dj Byte y Dj Dacel, entre otros. 

El curso tendrá dos categorías: para alumnos de 8 a 13 años para que usen la música como medio de juego, acercándoles la actividad de Disc Jockey a los niños.

Por otro lado, para los jóvenes y adultos mayores de 14 años el curso tiene el objetivo de difundir este arte y técnica como una forma de expresión artística y cultural. 

Las matrículas se realizan en Secretaría del Centro Cultural Las Condes o vía online en    cursos@culturallascondes.cl o bien al teléfono 228969800l.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Semana Santa llega al Teatro Universidad de Chile

El tradicional concierto de Semana Santa que cada año ofrece la Orquesta Sinfónica Nacional junto al Coro Sinfónico Universidad de Chile, ll...