sábado, 10 de diciembre de 2016

Inaugurada Feria del Libro de Ñuñoa.



Más de 61 expositores, 50 editoriales y conversaciones con destacados escritores nacionales serán parte de las actividades que darán vida a la 18º versión de esta Feria cuya entrada es gratuita y se extenderá entre el 8 y el 18 de diciembre de este año en la plaza Ñuñoa, justo en el frontis del edificio municipal  (vereda norte Irarrázaval)

La Feria del Libro de Ñuñoa, se realiza desde el 1998 y durante sus 10 días, es visitada por más de 50 mil lectores y debido a su éxito hoy en día se realiza en la Plaza Ñuñoa incorporando más editoriales que años anteriores.

Para los organizadores, el principal objetivo de esta Feria es promover la lectura y crear un ambiente ideal para la familia consolidándose como uno de los eventos culturales más importantes de la Comuna de Ñuñoa.

En esta oportunidad, se contará con más de 1.500 metros cuadrados, 61 expositores, 50 editoriales y más de 20 presentaciones de libros. Además de charlas con destacados escritores nacionales y un nutrido programa artístico, que terminarán de darle vida a esta verdadera fiesta del libro.

Para los niños, existirá un espacio donde realizarán múltiples actividades, que espera contribuir a su desarrollo cultural, creativo y educativo con el fin de acercarlos a los libros y la lectura.

Los horarios de esta feria son de lunes a sábado de 11:00 a 22:00 horas y los domingos desde las 11:00 a las 21:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chile tendrá una gran delegación en la Feria del Libro Infantil de Bolonia 2024

Desde el próximo 8 al 11 de abril se realizará la versión número 61 de la Feria del Libro Infantil de Bolonia, encuentro considerado el más ...