martes, 25 de octubre de 2016

V Festival de Bandas Callejero abre convocatoria



El V Festival de Bandas Callejero, organizado por el Centro Cultural Callejero, patrocinado por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, apoyado por Audiotechnica y beneficiado con la Ley de Donaciones Culturales inicia su convocatoria 2016, la que estará abierta hasta el 21 de noviembre de este año. 


El certamen está dirigido a grupos musicales emergentes a nivel nacional, con un mínimo de 3 y un máximo de 6 integrantes entre 15 y 30 años edad que se dediquen a componer e interpretar canciones pertenecientes a los géneros rock, popular y folclor.


El concurso consta de 3 etapas. La primera es la recepción de la ficha de inscripción, a través de la cual, se pre seleccionarán 10 bandas, cuyo tema no debe superar los 5 minutos;   la segunda etapa es la audición, de la que resultarán 5 bandas seleccionadas y la última será la gala final que se efectuará día 13 de diciembre en el auditorio de la Biblioteca de Santiago en un show artístico cultural gratuito animado por la cantante pop Maca Torres junto con el show solista de Piero Duhart (De Saloon).


El grupo que obtenga el primer lugar, podrá grabar un single de manera profesional que incluye la producción musical, la grabación y la masterización; recibirán un micrófono AT de estudio profesional y fonos profesionales AT. El segundo lugar ganará un kit micrófono AT de estudio profesional y fonos profesionales AT y el tercer lugar, recibirá un micrófono vocal profesional AT y fonos profesionales AT.



El jurado del certamen estará compuesto por: Piero Duhart (De Saloon), Coni Lewin (Supernova), Martín D'lesio (Productor musical), Denisse Malebran (Saiko) y Philip Monypenny (Audiotechnica - Territory Manager, Latin América.)


Para inscribirse, se debe ingresar a  http://estacioncentral.festivaldebandas.cl/ y llenar el formulario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Robot humanoide de la Usach será una de las atracciones del Festival de Ciencia Puerto de Ideas Antofagasta 2024

  El robot humanoide ATOM creado en la Universidad de Santiago y dotado de inteligencia artificial, considerado una de las grandes atraccion...