viernes, 15 de mayo de 2015

Partió el festival de músicas del mundo.



Con la presentación de Sixto Silgado "Paíto”, folklore colombiano, se dio el puntapié inicial al “Festival músicas del mundo”, que impulsa la Corporación Cultural de Las Condes y Mundovivo desde hace 13 años, con gran éxito de público. 

Desde 2002 que este festival se realiza en Las Condes con tres versiones cada año.
El programa que se realizará todos los viernes de mayo, presentará un abanico de músicas y danzas de distintos rincones del planeta.

Este año, el ciclo de otoño de este tradicional encuentro se llevará a cabo los viernes en el Teatro del Centro Cultural Las Condes.

Para comenzar el viernes 15 de mayo se habrá música clásica árabe a cargo del ENSEMBLE TARAB
El Viernes 22, se presentará SINESTETRÍO, banda inspirada en el folklore de los Balcanes, que fusiona sonidos húngaros, rumanos, búlgaros, gitanos y del klesmer en sus composiciones originales y aprovecha de lanzar su nuevo disco. 

Finalmente, para el viernes 29 está contemplado la presentación de Francisco Amenábar, tocando el salterio, y en el concierto estará acompañado de del guitarrista Juan Antonio “Chicoria” Sánchez y de la cellista Claudia Gutiérrez.

Los conciertos se realizarán en el Centro Cultural Las Condes, Apoquindo 6570 (T. 2 896 9800), a las 21 horas, y tendrán un valor de $ 5.000 general y $ 3.000 Tarjeta Vecino Las Condes y convenios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estrenan Historia y Geografía (2023).

  HISTORIA & GEOGRAFÍA (2023) es la cuarta película de Bernardo Quesney, quien debutó a los 22 años con el largometraje "Efectos es...